1. Envíos y plazos de entrega
RAIVE DISSENY, S.L. gestionará su pedido para que lo reciba en un plazo de 7 días laborables, (lunes a viernes)
*Debido al alto volumen de pedidos en periodos de campañas los tiempos de entrega se pueden demorar.
Si desea cualquier aclaración sobre el envío de su pedido, por favor, contacte con nuestro equipo en info@raivejoyas.com
Lugares de entrega:
Actualmente enviamos pedidos a España Peninsular, Baleares y Países pertenecientes a la Unión Europea. No realizamos envíos a, Ceuta y Melilla, así como tampoco a apartados de correos.

2. Revisión de productos
Tenga en cuenta que asume el riesgo de los productos que ha pedido una vez completado el envío. Si el envase está dañado, por favor, no acepte el envío. Sin perjuicio de sus derechos, es responsable de inspeccionar el producto y notificarnos cualquier queja. En el caso de productos defectuosos o disconformidad con su solicitud, tiene la opción de devolver el producto defectuoso y le devolveremos el precio de compra.

3. Disponibilidad y validez de la oferta
Nos esforzamos para tener stock de todos los artículos que se ofrecen en el sitio web. En el caso de que nos pida productos que no están en stock, nos reservamos el derecho de no aceptar la oferta. Se le informará por correo electrónico y cualquier otro pago, por supuesto, se devolverá.
Los precios y ofertas que aparecen en el sitio web son válidos en el momento en que ocurren, a menos que otros términos específicos en la página web indiquen lo contrario. Se pueden producir errores en los precios o errores de ortografía.

4. Pedidos
La Tienda en Línea está abierta las 24 horas del día. Sin embargo, la tienda puede ser cerrada por mantenimiento.

5. Política de cambios y/o devoluciones
El plazo máximo para realizar devoluciones es de 14 días naturales a partir de la recepción del pedido por parte del cliente, siempre y cuando se haya hecho constar la correspondiente incidencia en el albarán de entrega o en info@raivejoyas.com
Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver siempre debe hacerse con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado en su caja original y protegido correctamente. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido. No se aceptarán los productos que hayan sido usados, así como dañados o rotos como resultado de la falta de cuidado o negligencia. Tampoco se admitirá ningún cambio ni devolución en artículos personalizados.
Las devoluciones de importe se realizarán mediante transferencia a la cuenta que indique el cliente en los 7 días hábiles siguientes a la devolución de la compra.

6. Fotografías
Algunos artículos pueden parecer un poco más grandes o más pequeños de su tamaño real debido a la configuración de la pantalla y la técnica fotográfica. Otros artículos pueden ser representados en un tamaño más grande que su tamaño real con el fin de mostrar claramente los detalles, o menor que su tamaño real, con el fin de mostrar el artículo completo. Asimismo, las tonalidades de colores en las fotografías de los productos de la Tienda en Línea pueden verse alterados por la resolución de su monitor y pueden diferir de los reales.

7. Garantía
RAIVE DISSENY, S.L asegura la calidad de sus joyas y complementos a través de exigentes controles, ofreciéndole además una garantía de 2 años contra defecto de fabricación. Queda excluida la garantía relativa a aquellos desperfectos ocasionados por el uso o por un uso inadecuado, así como en general todas aquellas excluidas por la legislación vigente.

8. Jurisdicción y Ley aplicable
La relación entre RAIVE DISSENY, S.L y el Cliente se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales del domicilio de la Compañía.

9. Seguridad en la compra
Durante todos nuestros años de experiencia en el sector, siempre hemos trabajado para garantizar total seguridad a nuestros clientes en sus compras.
Desde nuestra tienda online queremos seguir siendo sinónimo de compra segura. Consecuentemente, sólo trabajamos con compañías líderes de mercado: Entidad financiera colaboradora – Bco.Santander
Método de pago online:
VISA
MASTER CARD
AMERICAN EXPRESS
PAYPAL