En Raive estamos orgullosos de ofrecer joyas de alta calidad hechas con los mejores materiales como la Plata y las piedras semipreciosas. Aún así, y para mantener el brillo de tus joyas Raive como el primer día, es indispensable seguir unos pequeños consejos sobre cómo cuidar y guardar tus joyas Raive.
A diferencia de lo que se cree, la Plata no se oxida, ya que no reacciona al oxígeno, sino al azufre. Algunos productos como maquillajes, cremas, perfumes, productos de limpieza o incluso el propio sudor o el pH de la piel pueden oscurecer nuestras joyas de Plata Raive. Además, es importante saber que la Plata se mantiene mejor si se usa con frecuencia que si se deja guardada durante mucho tiempo.
Pero, entonces, ¿Cómo podemos evitar que se oscurezca?
Si quieres dejar tus joyas Raive guardadas durante un tiempo, recomendamos que añadas una bolsita anti-humedad en tu joyero.
Si, por el contrario, las quieres llevar siempre puestas, ¡Evita el contacto directo de tus joyas Raive con productos como maquillaje, cremas o perfumes! Y procura, también, quitártelas para hacer deporte. Además, antes de guardarlas en tu joyero, también te aconsejamos que las limpies con un trapo o gamuza.
En caso de que tus joyas Raive ya se hayan oscurecido o hayan perdido su brillo inicial, en múltiples supermercados o plataformas online venden gamuzas o productos para limpiar la plata, perfectos para estos casos.
Además, y como consejo extra: ¡Guarda tus joyas Raive de forma individual para evitar que se rayen entre ellas!
¿Conocías estos consejos para mantener tus joyas Raive como el primer día?