REGALAR RAIVE ES REGALAR MÁS QUE UNA JOYA

REGALAR RAIVE ES REGALAR MÁS QUE UNA JOYA

Quedan 5 días para el Día del Padre y en nuestro Taller en Barcelona, nuestros artesanos joyeros están manos a la obra creando todas vuestras joyas para papá y así, que lleguen perfectas el día 19 de marzo. 

Porque, regalar RAIVE es un acierto seguro en cualquier ocasión. Regalar RAIVE no es regalar una joya, es regalar una experiencia completa. Es regalar una pieza única, creada a partir de los métodos y técnicas de joyería tradicionales para garantizar la excelencia. Es regalar una joya con piedras semipreciosas cuidadosamente seleccionadas para aportar a tu pieza ese toque de luz y color que tanto anhelabas. 

Regalar RAIVE es regalar un diseño único, es regalar una pieza exclusiva ya que, al fabricarse en nuestro taller de Barcelona por nuestros artesanos joyeros, no hay dos iguales, es regalar tradición, buen gusto y pasión por las cosas bien hechas. 

Así que, este Día del Padre, no pierdas la oportunidad de regalar RAIVE. ¡Tienes hasta mañana viernes a las 12h para hacer tu pedido y que llegue para el Día del Padre! Y además… ¡Envío gratis en todos los pedidos hasta el 19 de marzo! ¿Vas a perder la oportunidad?