Combinar Oro y Plata nunca había sido buena idea. Incluso se decía que daba mala suerte. Pero, la temporada 2023 llegó pisando fuerte y llevándose por delante cualquier mala suposición, ya que, combinar Oro y Plata, se ha impuesto como una de las tendencias más top de la temporada. Y, además, se espera que siga siendo una tendencia importante en la temporada 2023/24.
Esta tendencia permite experimentar con diferentes estilos y colores, creando así combinaciones únicas y llenas de carácter que pueden reflejar tu estilo más audaz y personal. Además, es también una manera, original y atrevida, de agregar dimensión y textura a cualquier look de joyas ya que, al combinar ambas tonalidades de metales, se crean capas y contrastes muy interesantes y que agregan profundidad a tu atuendo.
En Raive nos hemos sumado a esta tendencia con nuestra New Collection Temptation by Raive. En ella encontrarás collares que combinan, con elegancia y un toque atrevido, una cadena con baño de Oro amarillo o rosa con un colgante de Plata repleto de circonitas y piedras semipreciosas de colores. Esta combinación de colores crea un aspecto llamativo y sofisticado en la joya que, seguro que llamará la atención.
¿Te atreves con esta tendencia?