Una de las peores pesadillas de comprar un anillo online es estar segura de la talla. Por eso, desde Raive, queremos ponértelo muy fácil y hacer de tu experiencia de compra, una experiencia excelente. Así que, en este artículo, te explicamos cómo saber la talla de tu anillo.
Primero de todo, es imprescindible que tengas un anillo que se ajuste al dedo en el que quieres utilizar la pieza Raive que vas a adquirir. Ya que este anillo es el que usaremos de referencia.
Ve a nuestra guía de tallas, disponible aquí, e imprímela asegurándote que el escalado de página está desactivado en el diálogo de opciones de impresión. Para asegurarte de que la escala de impresión es precisa, mide la barra lateral de la guía de tallas y asegúrate de que mide exactamente 10 cm.
Una vez estés segura de que las medidas de la guía de tallas son las correctas, coloca tu anillo encima de la medida que más se aproxime al tamaño del diámetro interno de tu anillo. En la guía de tallas también encontrarás tres dibujitos para saber si lo estás haciendo bien o no.
Desde Raive te recomendamos que pruebes varias medidas para ver cuál es la que mejor se adapta al tamaño de tu anillo. ¡Y ya puedes comprar tu nuevo anillo Raive sin dudar!